Spelunky SD icon

Spelunky SD

Beta

Toda la magia de Spelunky, ahora en cooperativo online

vota
0

831

0

Puntúa esta App

Spelunky SD es una revisión del clásico Spelunky, al que se le han añadido unos cuantos cambios, siendo el más importante de ellos la posibilidad de jugar en modo cooperativo a través de Internet.

Al comenzar una partida de Spelunky SD, una ventana nos indicará si queremos comenzar a jugar en solitario, si queremos hospedar una partida, o si por el contrario deseamos unirnos a una ya creada. Para empezar el modo cooperativo tan sólo tendremos que ponernos de acuerdo con un amigo para que uno cree la partida y el otro se una.

La mecánica de Spelunky SD es prácticamente idéntica a la del juego original. Es decir, tendremos que intentar llegar al final de unas catacumbas llenas de peligros en forma de trampas de pinchos, serpientes, arañas gigantes, fosos, y mucho más. Además, si nuestro héroe muere, estemos donde estemos, tendremos que empezar desde el principio.

Spelunky SD supone una noticia excelente para los aficionados al juego original, ya que les permitirá volver a disfrutar de él con amigos a través de Internet. Por lo demás, se trata exactamente del mismo juego.
Por Andrés López
Uptodown X